• robocupjunior@senacyt.gob.pa

Inscritos

Inscritos

La Inscripción se ha realizado mediante formulario digital hasta el 1 de abril de 2016. Desde la medianoche de esa fecha no se han aceptado más inscripciones.

Aclaramos que sólo los que participen en las regionales, clasifiquen en las mismas y terminen de finalista en la competencia final podrán representar a Panamá en la competencia Internacional de la RoboCupJunior 2016 a celebrarse en Alemania. La RoboCupJunior 2016 le ha separado los cupos respectivos a Panamá a través de las gestiones del representante regional oficial de la República de  Panamá.

Ningún equipo de la República de Panamá será aceptado por la Federación de la RoboCupJunior de Panamá si no es por medio de los procesos de competencia, ganando los puestos respectivos, en la Final de Panamá. Por lo tanto NO es viable registrarse directamente en la competencia internacional. Para mas información, revisar las reglas de inscripción de la Federación Internacional. 

“For the Junior leagues there is no direct qualification for the international RoboCup event. Here, participating teams are selected through regional competitions for which the deadlines usually close several months earlier than for the Major leagues”

Before you can register your junior team, the team must be qualified. Please contact your RoboCupJunior national representative for all questions concerning qualification.

A continuación publicamos la lista final, para su verificación, de los equipos inscritos para participar en las regionales a celebrarse en todo el país.

Importante:

Para realizar cualquier cambio en su inscripción, el mentor(a) del equipo debe enviar una nota al email: robocupjunior@senacyt.gob.pa dirigida al Comité Nacional de Robótica, explicando el motivo, los datos originales y la modificación a realizar, al menos 5 días antes de la fecha del torneo regional donde va a participar el equipo.