Наиболее приемлемым вариантом микрокредитования является на данный момент займ на карту без залога и поручительства. Микрозайм выдаётся через интернет при наличии паспорта гражданина России и номера мобильного телефона здесь в течение 15 минут с момента обращения. Наш ресурс посвященный всем вариантам микрозаймов находится по адресу http://credit-n.ru/zaymyi.html и в круглосуточном режиме информирует вас о самых выгодных микрозаймах онлайн.

Las fechas importantes de la RoboCupJunior 2016 son:

• Inscripción:  22 de febrero al 1 de abril de 2016
  • Torneos Regionales: 13 al 29 de abril de 2016
  • Final Nacional: 20 al 22 de mayo de 2016

Inscríbete en la RoboCupJunior

Torneos Regionales

Este 2016 la competencia RoboCupJunior Panamá, sigue llegando a las provincias, a través de 9 sedes, para dar oportunidad a que más equipos que puedan vivir esta experiencia.

Las 7 sedes regionales del 2015 se mantienen:
  • Azuero (Herrera y Los Santos) – 20 de abril – CIDETE/CRU Azuero, UP
  • Chiriquí 26 de abril – Terrenos de la Feria de David.
  • Coclé  4 de mayo en el CIDETE de Penonomé de la UP
  • Colón 14 de abril – CIDETE/CRU Colón, UP
  • Panamá Centro, Este y Norte –  San Miguelito   –  18 de abril – Universidad Latina
  • Panamá Oeste – 19 de abril – Centro Educativo Guillermo Endara Galimany (actualizado)
  • Veraguas   – 21 de abril – Veraguas, Centro de Convenciones COOPEVE (Santiago).

Además, se unirán dos nuevas sedes regionales:
  • Bocas del Toro – 13 de abril – CIDETE/CRU Bocas del Toro, UP
  • Darién  29 de abril –  Universidad ISAE

Final Nacional:

La gran final de la RoboCupJunior Panamá 2016 serán los días 20 al 22 de mayo de 2016 en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber.

Final CDS

Final  en la Ciudad del Saber