• robocupjunior@senacyt.gob.pa

Uncategorized

Robotics Race Track 2017

NOTA DE PRENSA

El próximo 20 de julio en el Gimnasio del Colegio San Agustín el Club de Robótica RBots del IPT Arnulfo Arias M. de David Chiriquí, estará celebrando por quinto año consecutivo Robotics Race Track 2017, competencia que permite a los estudiantes fanáticos a la robótica de nivel primario y secundario, demostrar sus habilidades en las áreas de diseño, construcción y programación de robots autónomos y semi autónomos.

Este año Robotics RaceTrack 2017 contempla 7 categorías que son Fast Line, Extreme Line, Sumo Robots, Off Road, Pull And Hold Up Weight, Mars Explorer Mission y Robotics Projects,  cada una de estas categorías con un grado diferente de dificultad, con lo cual los estudiantes tendrán que formar múltiples estrategias y tácticas para poder sortear las diferentes pistas y resultar ganadores en su categoría, promoviendo de esta forma las actividades STEM y el trabajo el equipo.

Visita la página http://aabarrancoc.wixsite.com/racetrack para mayor información y detalles de Robotics         Race    Track   2017    y          para    las       inscripciones   utiliza el         link https://goo.gl/forms/rVi3HXrztUb8kcxe2,  el cierre de inscripciones es hasta el 14 de julio. Para mayor información o dudas contactar a: Alejandro A. Barranco C., coordinador de Robotics Rac e Track al 6695 – 3772 o vía e-mail a  aabarrancoc@yahoo.com

 

1